viernes, 17 de enero de 2014

Empleaverde 2014



Según información de EFE Verde | El programa “Empleaverde 2014, una iniciativa para financiar proyectos que ayuden a generar puestos de trabajo de temática ambiental, especialmente en menores de 30 años, contará un presupuesto de 3,1 millones de euros. 

Así lo explica la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente en un comunicado, en el que detalla que el importe mínimo de los proyectos a financiar será de 40.000 euros y el máximo de 150.000 euros en la convocatoria que se cierra el 20 de enero de 2014. 

El programa, cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Adaptabilidad y Empleo 2007-2013, impulsará proyectos de apoyo a la creación y consolidación de empresas que busquen aprovechar el potencial de las actividades económicas vinculadas al medio ambiente y de la sostenibilidad. La iniciativa también incluye el fomento del emprendimiento, la creación de empresas verdes y/o nuevas líneas de negocio en actividades económicas vinculadas al medio ambiente, como proyectos que impulsen la financiación o la canalización de la inversión hacia proyectos empresariales verdes. 

Además, se valorará positivamente que los proyectos vayan dirigidos a profesionales dedicados a la investigación de cuestiones tanto económicas, jurídicas, sociales y científicas del medio ambiente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario