lunes, 3 de junio de 2013

Las ventajas del cultivo de hierbas medicinales



Conocidas antiguamente como drogas vegetales, estas partes de la planta utilizadas en el ámbito de la medicina, se han convertido de un tiempo a esta parte en una de las vías más comunes para curar infecciones o superar molestias. Fórmula de adelgazamiento, reparador de sueño, método para controlar los nervios,…son tantos los beneficios que reportan estas plantas que su importancia y repercusión ha provocado que las hayamos acogido en nuestros hogares y adoptado en nuestro particular estilo de vida

Tal ha sido su popularidad entre la sociedad moderna, que su comercialización está en constante crecimiento, pero no solo las farmacéuticos y otros productores ¿sabemos como cultivarlas nosotros mismos? ¿es rentable? Hoy en Margal te explicamos las ventajas del cultivo de hierbas medicinales en tu propia casa, merece la pena.



Máxima fiabilidad. Aunque por suerte son muchos los lugares donde podemos comprar plantas aromáticas y hierbas medicinales, la mejor manera de asegurarte de que dichas plantas sean completamente fiable es cultivarlas tú mismo de manera 100% natural, sin ningún tipo de producto químico que pudiera alterar la composición de los mismos.

Hierbas frescas a tu disposición. A pesar de la creencia de la necesidad de disponer de grandes jardines o extensas plantaciones para cultivar tus propias hierbas, la verdad es que un balcón o una amplia ventana donde colocar tus macetas es más que suficiente para poder cultivar menta, hierbabuena o albahaca, hojas y hierbas fantásticas que te serán muy útiles en el día a día.

Conocer las virtudes de nuestras propias plantas. Una de las grandes ventajas es, sin duda, el amplio conocimiento podrás adquirir sobre tus plantaciones. Saber como nacen, como crecen, conocer sus valores culinarios,, sus propiedades o saber las enfermedades que le afectan. Se trata pues de una gran satisfacción personal y también un aprendizaje de vida. ¡Cuidar de tus propias plantas es cuidar tu propio espíritu de vida!

1 comentario:

  1. Me diagnosticaron EPOC con una capacidad pulmonar del 55-60%. y el VIH, mi médico acaba de decir que todo el llanto, pisotear los pies no lo cambiará, así que acéptelo y básicamente me dio una palmada en la espalda y me envió a casa para morir. Estaba devastado y tenía miedo de hacer algo. Dejé de andar en bicicleta, tenía miedo de hacer cualquier cosa que pudiera causar algún esfuerzo. Consumía mis pensamientos con cada respiración y el miedo de qué esperar era casi más de lo que podía soportar. Así que no pude conseguirme todo el tiempo, decidí buscar una cura a base de hierbas en línea y me encontré con el Doctor Itua sobre cómo curaba a varias personas que sufrían de VIH y herpes. me dio todos los detalles sobre la cura le pagué por el medicamento después de 5 días hábiles recibo mi medicamento a base de hierbas, lo uso por dos semanas así es como me Curo y hoy estoy viviendo saludable y bien le doy gracias también Prometa que testificará sobre su trabajo, Él también puede curar las siguientes enfermedades: Copd, Herpes, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma, Asma, Enfermedades alérgicas, Parkinson, Epilepsia, Cáncer, Fibromialgia, Vih, Hepatitis, diabetes, Enfermedad celíaca, Infertilidad, Asma.Contacto ... drituaherbalcenter @ gmail.com..Número de Whatsapp ... + 2348149277967

    ResponderEliminar